La Delegación del rector para el Campus Sostenible organiza la segunda edición de este curso on line con el objetivo de visibilizar a la Agenda 2030 y la Economía Circular como políticas palanca para generar oportunidades de empleo verde.
El curso se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental sobre residuos y reciclaje-RECAPACICLA, financiado por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio. 


El seminario se desarrollará de manera online del 11 de marzo al 30 de abril de 2024, teniendo prevista una duración de 35 horas. Para facilitar que los/as participantes organicen su jornada, el 100% de los contenidos serán on-line.


Con este seminario avanzamos en el cumplimiento de los siguientes Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas que apuesta por una educación de calidad (ODS 4), un trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8) así como por la concienciación sobre la producción y el consumo responsable (ODS 12) y la acción por el clima (ODS 13)